×
ADECACOVA

Caza social, recreativa y sostenible

ARTÍCULO DE OPINIÓN Víctor Rafael Mascarell Mascarell Presidente de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), y miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). Publicado en la Revista Trofeo, Caza y conservación nº 549 de Febrero 2016

ADECACOVA

El monopolio deportivo pisa a la caza social de toda la vida

El monopolio deportivo pisa a la caza social de toda la vida Víctor Rafael Mascarell Mascarell Presidente de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), y miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). Real de Gandía (Valencia), 26 de febrero del 2018.

Datos y reflexiones sobre la hipotética restricción al paso en monterías

Datos y reflexiones sobre la hipotética restricción al paso en monterías

unitega

La caza social de Galicia: ¿Tiene cabida en la nueva Ley del Deporte?

La caza social de Galicia: ¿Tiene cabida en la nueva Ley del Deporte?

La UNAC pide que el ‘bodrio’ de Proyecto de Ley de Protección de los Animales no se apruebe por las Cortes Generales

El Gobierno, aprovechando el periodo vacacional, y a la cabeza la Ministra de derechos sociales Ione Belarra ha aprobado el proyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales, el cual demuestra las intenciones que tiene la dictadura animalista.

La UNAC volverá a manifestarse en Madrid el 20M

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) como defensora de la Caza Social estará el 20 de marzo en Madrid junto con sus asociaciones territoriales en defensa del sector cinegético y el mundo rural, de la misma forma que estuvo el pasado 23 de enero, y así lo acordó por unanimidad su junta directiva.