×

Ruegos de la Caza Social en el Consejo de Caza de Mallorca

Ruegos de la Caza Social en el Consejo de Caza de Mallorca La Asociación Balear de Entidades de Caza (ABEC) realizó varias propuestas en el punto de la orden del día de ruegos y preguntas del Consejo de Caza celebrado el pasado 14 de mayo, la cuales fueron aceptadas de buen grado por la administración mallorquina.

ABEC

La caza social tiene que ser una actividad esencial en Baleares

Ante la declaración de estado de alarma por la expansión de la Covid y las restricciones de movilidad de las 24 horas a las 6 horas. Desde la Associació Balear d’Entitats de Caça (ABEC), y en representación de la caza social.

ABEC

El Consell de Mallorca apuesta por la Caza Social

El Consell de Mallorca aprobó por unanimidad el pasado 11 de junio una serie de acuerdos en benefició de la caza social y tradicional que practican la gran mayoría de cazadores mallorquines.

Propuestas UNAC

VOX ataca a la caza social

Tras conocer el contenido de la Propuesta No de Ley presentada por VOX, la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) ha remitido al resto de grupos del arco parlamentario un documento exponiendo y argumentando el despropósito de dicha propuesta.

ADECACOVA

El monopolio deportivo pisa a la caza social de toda la vida

El monopolio deportivo pisa a la caza social de toda la vida Víctor Rafael Mascarell Mascarell Presidente de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), y miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). Real de Gandía (Valencia), 26 de febrero del 2018.

caza social

La UNAC lanza dos nuevos trípticos sobre la Caza social, y los 12 Derechos del Cazador

En el de la Caza social nos explica lo que se considera caza social, dentro del amplio y complicado mundo de la caza. En el de los 12 Derechos del Cazador, nos hace un resumen de lo que defienden y por lo que luchan sus miembros

ADECACOVA

Caza social, recreativa y sostenible

ARTÍCULO DE OPINIÓN Víctor Rafael Mascarell Mascarell Presidente de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), y miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). Publicado en la Revista Trofeo, Caza y conservación nº 549 de Febrero 2016

Caza social, recreativa y sostenible

ARTÍCULO DE OPINIÓN <strong>Víctor Rafael Mascarell Mascarell</strong> <em>Presidente de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), y miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). Publicado en la Revista Trofeo, Caza y conservación nº 549 de Febrero 2016.</em>

La caza social manda en la Societat de Caçadors Sa Guàtlera de Maria de la Salut

El pasado 28 de febrero la Societat de Caçadors Sa Guàtlera de Maria de la Salut celebró su asamblea anual en el restaurante Cas Padri Toni de dicha localidad.